Bayas de Goji
Ofertas
Donde Comprar Goji

Goji Himalaya

Es un alimento que se da en el tibet, el himalaya.

goji tibetano o gogi es un alimento natural el cual Crece en arbustos de una altura de 4,5 metros aproximadamente en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia.

Los Hunzas, habitantes de los valles de la cordillera del Himalaya son los que mas saben sobre el goji tibetano, son conocidos por ser el pueblo más sano y feliz de la Tierra.

El goji tibetano del Himalaya se ha intentado cultivar en diferentes lugares, pero no se ha podido crear el alimento con las mismas propiedades nutricionales que hacen de las Bayas de Goji Tibetanas un alimento tan especial, las extraordinarias propiedades corresponden a la variedad “Lycium Barbarum” que crece en las montañas del Himalaya. Las bayas tibetanas de Goji crecen de forma salvaje y son secadas al sol de forma natural en altitudes que superan los 4000 metros. En el Himalaya se producen algunas de las condiciones climáticas más extremas de la Tierra.

Las temperaturas en enero rondan los 40º bajo cero, mientras que en verano pueden superar los 30º. A más de 4000 metros de altura, la delgada capa atmosférica (contiene un tercio menos de oxígeno que en el nivel del mar) y los largos días de sol, dan como resultado un altísimo nivel de energía solar. Para sobrevivir y florecer en estas duras condiciones, la Baya de Goji ha desarrollado unas características y propiedades únicas.

Una respuesta a Goji Himalaya

  • Tengo unas botellas de goji que tienen fecha de expiracion del 2009 las puedo usar? Me parece que si porque deberrian estar major ahora….Favor de decirme si puedo tomarme las es una caja entera. Garcias en Adelanto por su contestacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Propiedades
Es un alimento muy completo, las propiedades del las bayas tibetanas del Goji son extraordinarias. El goji es un complemento ideal para quienes deseesn mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el hidago y para sentirse mejor en general
Etiquetas